Laboratorio D'Mundo

De México para el Mundo, Laboratorios D'Mundo

Una empresa comprometida, responsable con la sociedad, sus instalaciones se encuentran en la Zona Industrial de Zapopan, Jalisco, cerca de periférico norte, ubicadas ahí estratégicamente para agilizar el proceso de distribución y para gozar de una gran capacidad de producción y almacenaje.

Te damos la bienvenida a Laboratorios de Mundo. En donde las personas como tú, son lo más importante para nosotros!

Por Sistema tu salud

Actualmente más de 5 millones de personas consumen nuestros productos, con más de 90 empresas, 3 plantas productoras y más de 10,000 empleados en las diferentes áreas como personal/operativo, administrativo y de ventas.

Un sueño que comenzó hace más de 17 años y seguimos trabajando para ti!

Nuestro líder y fundador, el Sr. Edmundo García Rubio, despertó desde muy temprana edad su capacidad en los negocios. Comenzó por su propia cuenta con la comercialización de nuestros productos y fue tal su éxito que pronto comprendió que en sus manos estaba la oportunidad de compartir su éxito; Brindándoles empleos decentes y fructíferos a las familias mexicanas.

Nuestro progreso, no solo ha sido de nosotros, sino de toda la gente, porque todos y cada persona ha puesto un granito de arena para que este laboratorio esté creciendo más, junto con todos ustedes.