Laboratorio D'Mundo

Maltgreen

La alimentación actual propicia las enfermedades contagiosas y degenerativas debido a que son ricas en grasas, carbohidratos y conservadores que en suma son las causantes directas o indirectas de la obesidad, diabetes, distintos tipos de cáncer, padecimientos hepáticos y oxidación o envejecimiento prematuro de órganos tejido.

MALTGREEN es un suplemento alimenticio que contiene extracto oleoso de un grupo de plantas alimenticias ricas en vitaminas minerales oligoelementos , ácidos grasos y antioxidantes cultivados a la manera tradicional sin agroquímicos ni fertilizantes garantizado así la conservación de sus nutrientes entre las que se encuentran.

  • EL TE VERDE (CAMELIA SINESIS (L) KUNTZE)
  • LA ALCACHOFA (CYNARA SCOLYMUS)
  • LA MANZANILLA (MATRICARIA CHAMOMILLA)
  • Y LA CAÑA SANTA (HIERBA LIMON)

A las que se le reconocen propiedades nutritivas y terapéuticas.

EL TE VERDE:

* Acción anti-oxidante

* Protección dental y acción anti-bacteriana:
Investigadores han demostrado sus propiedades en la protección contra las bacterias que causan las caries dentales y el mal aliento, acción antivirus, acción anti-ulcera estomacal. Es un excelente bronco dilatador.

* Antitumoral:
Distintas investigaciones han demostrado las propiedades del té verde en la prevención del cáncer de pulmón, esófago, páncreas, hígado, mama, próstata, piel, boca y colon.

* Estimulante cerebral:
Actúa como estimulante del sistema nervioso y bulbar (estimula los centros respiratorios y vasomotores que se encuentran a nivel de bulbo), ayuda a la concentración y fortalece la memoria, con la ventaja de poseer menos cafeína que él té negro. Disminuye la fatiga física y mental.

* Hepatoprotector:
Su riqueza en oligoelementos y vitaminas "C" lo recomiendan para prevenir las afecciones digestivas y hepáticas. El extracto de té verde inhibe el sistema enzimático del hígado llamado P450, que contribuye a la producción de sustancias que inducen cáncer. La teofilina que contiene el té verde relaja los músculos que soportan los tubos bronquiales, reduciendo la severidad del asma.

* Alzheimer:
A pesar que aun no se conoce la cura para la penosa enfermedad, el té verde ayuda a retrasar el proceso de reducción de acetilcolina en el cerebro, que es lo que provoca el Alzheimer. El té verde también presenta acción diurética, broncodilatadora y astringente (antidiarreica).

Es hipolipemiante, es decir capaz de reducir niveles del LDL- colesterol y de triglicéridos plasmáticos, al tiempo que eleva los niveles HDL-colesterol, el colesterol bueno. Y gracias a sus propiedades antioxidantes, evita la oxidación del colesterol y tiene un efecto antiaterosclerotico.

La formación de coágulos sanguíneos (trombosis) es la causa principal del ataque cardiaco y angina de pecho, y el té verde ha demostrado ser capaz de reducir la formación anormal de coágulos sanguíneos con una eficacia similar a la de la aspirina, gracias a su actividad vitamínica P.

El té verde disminuye los niveles de azúcar en sangre, es decir, es hipoglucemiente y tiene ligeros efectos antibióticos, frente a ciertas bacterias como los estafilococos y algunos virus.

LA ALCACHOFA:

Es muy recomendable en las covalencias, así como para los que sufren de anemias, cirrosis, debilidad general y raquitismo, muy particular en los niños. Para estos casos no solamente se utilizara la misma hortaliza, sino también se aprovechara el agua en que fue cosida, preparando con el diferentes sopas nutritivas.

Nos ayuda a combatir el reumatismo, artritis, trastornos renales, etc. Pero es particularmente eficaz para los acidificados por exceso de alimentos que originan acido úrico y otras sustancias que dañan el organismo.

* Principios Activos:
El contenido en minerales es muy semejante al de otras verduras, sin embargo es superior el contenido en potasio, calcio, magnesio, y sobre todo manganeso, que alcanza a 20mg por 100, porcentaje que no es igualado por ninguna otra fruta o legumbre. Lo más destacable de su composición son una serie de sustancias que se encuentran en pequeña cantidad pero dotadas de notables efectos fisiológicos positivos.

* La Cinarina:
Sustancia acida con efecto colerético, es decir, con capacidad para aumentar la secreción biliar. La Cinarina además de hidrocoleretico es hipocolesterolemiente y disminuye el cociente beta/alfa de las lipoproteínas. También es diurético, provoca mayor expulsión de orina.

LA MANZANILLA:

Es una hierba aromática, que contiene acido ascórbico, acido salicílico, linoleico y oleico, entre otros.

Es anti-ulcerosa por contener azuleno. Su alto contenido de acido bisabolol, jaceidina y acido gentisico la convierten en poderoso anti-inflamatorio intestinal, muy recomendado en problemas de dispepsia, gastritis y diverticulitis. Es protectora del aparato hepato-biliar por poseer entre sus elementos, patuletina.

Muy recomendada, además para calmar nervios y ansiedad, síntomas menstruales y premenstruales. Su nombre científico es matricardia, que significa útero en latín, habiéndosele reconocido desde la antigüedad sus beneficios sobre el aparato genital femenino. Sirve también para enfermedades como asma, gripe, gota, artritis y trastornos circulatorios.

CAÑA SANTA:
  • * Propiedades medicinales reconocidas
  • * Sistemas: acción farmacológica
  • * Cardio-circulatorio antihipertensivo
  • * Digestivo Antiespasmódico
  • * Respiratorio Antiasmático
  • * Piel y Mucosas Antifungico

* Antibacteriano:
Empleada principalmente esta planta en casos de dolos de estomago. También se le atribuyen propiedades para aliviar el vomito, la mala digestión y la diarrea. Da excelentes resultados para tratar la tos, gripa, dolor de cabeza, fiebre, nervios y colesterol. Tiene la propiedad de actuar como antiespasmódico, antipalúdico, diaforético y estimulante.

Regresar | Arriba




Otros productos sugeridos

  • Supravit Fusion

    Mulrivitaminico, Multimineral y Energetico Natural, con Omega 3, 6, 9, Jalea Real y Nopal.

  • Calcio Absoluto

    Bebida en polvo con rico sabor a vainilla y canela, promueve el crecimiento, estimula su inteligencia y fortalece sus dientes.

  • Coral Mix

    Coral Mix es una malteada en polvo con rico sabor a chocolate que a los niños les encanta, el tomarla con leche promueve su crecimiento, estimula su inteligencia y fortalece sus dientes.