Laboratorio D'Mundo

Jugo Noni Enriquecido con Semilla de Uva

  • ¿Padece usted de insomnio?
  • ¿Le duele la cabeza con facilidad?
  • ¿Se siente tenso?
  • ¿Se siente estresado?
  • ¿En ocasiones se deprime?
  • ¿Su carácter es fácilmente irritable?

¿CONOCE USTED EL JARABE NONI ENRIQUIECIDO?
El cuerpo humano produce una sustancia llamada xeronina que utiliza para regular la energía que entra y sale de cada una de nuestras células, la polución y la agricultura química en exceso hacen desaparecer del suelo ciertos nutrientes necesarios al buen funcionamiento del organismo. Además el estrés, la inactividad, las actitudes y hábitos alimenticios negativos reducen dramáticamente la producción de esta sustancia, ocasionando enfermedades como: gripa, artritis, diabetes, tensión arterial alta, dolores musculares y espasmódicos, problemas menstruales, ulceras gástricas, depresión, insomnio, arterosclerosis, apego a drogas y más.

EL JUGO NONI ENRIQUECIDO
El Noni, en forma de jugo del fruto, ha sido utilizado en la medicina tradicional popular polinesia y del sudeste asiático para tratar un amplia gama de problemas de salud. Tanto éxito tenía el Noni en estos tratamientos que incluso era considerada como una planta “sagrada” para la regeneración del cuerpo por los Kahunas, nombre con el que se les conoce a los médicos tradicionales del sur del Pacifico. Para algunos científicos entre todos los componentes del Noni cabe destacar un número importante de de enzimas y alcaloides que juegan un importante papel en el mantenimiento y optimización de la salud. Entre ellos destaca la Xeronina que trabaja a nivel molecular para reparar el daño celular (regulando proteínas especificas de las células) y tiene un efecto notable sobre el sistema inmunológico (activando enzimas) lo cual origina un amplísimo espectro de respuesta fisiológicas.

VITAMINA C
Es necesario para el metabolismo del acido fólico, del hierro y del calcio que protege de la oxidación a las vitaminas A y E, es así mismo imprescindible para la producción de colágeno, es antitóxica, antialérgica, fortalece la circulación sanguínea, es necesaria para la cicatrización de las heridas y fracturas.

SEMILLA DE UVA
Naturalmente, se extrae de la semilla de uva. Contiene gran cantidad de antioxidantes (OPC) que protegen el cuerpo de los radicales libres y promueven la circulación sanguínea. El extracto de uva aporta verdaderos beneficios para nuestro organismo, protegiéndolo de factores como la contaminación, el tabaco y el estrés. Diferentes estudios han demostrado que el OPC es un antioxidante muy superior a la vitamina C, E y el beta-caroteno. El OPC permanece tres días completos en el organismo y combate eficazmente los radicales libres. Sin lugar a duda, la semilla de uva tiene propiedades muy benéficas para nuestro cuerpo: es un potente antioxidante, anti-bacteriano y anti-inflamatorio. Ayuda a mantener la salud de la piel, los ojos y el cerebro. Previene la formación de placas en las arterias y también retrasa los efectos del envejecimiento.

Este producto puede tomarlo toda la familia, no produce reacciones secundarias por ser un suplemento alimenticio no un medicamento, su consumo no sustituye su tratamiento médico.

Regresar | Arriba




Otros productos sugeridos

  • Calcio Absoluto

    Bebida en polvo con rico sabor a vainilla y canela, promueve el crecimiento, estimula su inteligencia y fortalece sus dientes.

  • Green Juice

    El jugo verde es un compuesto en balance perfecto, su acción es alimenticia, revitalizadora, energética, enzimática, química y como mecanismo de arrastre.

  • Propomiel Compuesto

    Es un suplemento alimenticio completo y reforzado, dentro de sus ingredientes contiene propóleos, jalea real, gordolobo, eucalipto, mentol, manzanilla, jengibre, sáuco, soya, avena, etc.